miércoles, 23 de agosto de 2017

Iman / David Bowie, en el recuerdo un año después

Iman Abdumajil con David Bowie

David Bowie, en el recuerdo un año después

Iman, su esposa, rinde homenaje en las redes sociales al artista del que este martes la BBC emite un documental contando sus últimos días

Madrid 9 ENE 2017 - 07:06 COT



Una imagen de David Bowie, del que se cumple un año de su muerte.
Una imagen de David Bowie, del que se cumple un año de su muerte.  EFE

David Bowie hubiera cumplido el domingo 70 años y este marte hará un año de su muerte. Su viuda ha querido recordarle de manera especial. Por ello, la ex supermodelo publicó en Instagram un dibujo de un joven David Bowie. La leyenda de la música murió después de luchar contra el cáncer de hígado.




La modelo y el músico se casaron en la Toscana después de dos años de realción.En 2000, nació su hija, Alejandría Lexi Zahra Jones.







Su viuda y Lexi han permanecido alejadas del foco mediático desde su muerte.En febrero, Iman fue fotografiada por primera vez en Nueva York paseando con su perro. Pocos días después, a través de las redes sociales expresó su "amor y gratitud" por las muestras de apoyo que recibió.
Cuando se cumplió un mes de la muerte de la estrella británica, su hijo, Duncan Jones, de 44 años, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter anunciando que sería padre en junio. David Bowie murió sabiendo que iba a ser abuelo.
Este martes coincidiendo con el primer aniversario de su muerte, la BBC emitirá un documental sobre los últimos meses de la vida del cantante. David Bowie descubrió que su cáncer era terminal tres meses antes de fallecer, según revela un nuevo documental sobre el artista. El cantante descubrió que su tratamiento ya no le hacía efecto mientras estaba rodando el vídeo musical de Lazarus.
El director del vídeo musical Johan Renck, cuenta en el documental: "Tiempo depsués descubrí que la semana que estuvimos rodando fue cuando se enteró de que su tratamiento se acababa, que su enfermedad había ganado". Renck agregó que el vídeo, que muestra a Bowie acostado en una cama con los ojos cubiertos por vendas no se refería a la enfermedad del cantante. "Para mí tenía que ver con un aspecto bíblico. No tenía nada que ver con él estuviera enfermo". Lazarus fue el regalo de despedida para los fans del cantante, en opinión de sus amigos.
EL PAÍS

FICCIONES

DE OTROS MUNDOS
Tony Scott / El ansia
Mick Jagger / Las relaciones sexuales con David Bowie y Carla Bruni
David Bowie / El devorador insaciable
Muere David Bowie a los 69 años
Iman llora la muerte de David Bowie
David Bowie / Con Ziggy Stardust llegó la ambigüedad
La importancia de llamarse David Bowie
Vuelve David Bowie (nunca se fue)
Franz Schubert / Piano Trio In E Flat / David Bowie
David Bowie / Cinco claves de su oscuro y retorcido nuevo disco
Iman y David Bowie / Eso que llaman amor
David Bowie murió sabiendo que iba a ser abuelo

DRAGON


No hay comentarios:

Publicar un comentario