domingo, 2 de julio de 2017

Mariano Vivanco / Rihanna vuela




Rihanna on Harper's Bazaar March 2017 Cover

RIHANNA vuela

HARPER’S BAZAAR

 


Strutting her stuff, Rihanna wears a Ralph Lauren Collection coat and dress

Rihanna, feminista de portada

La cantante ha emulado para el 150º aniversario de ‘Harper’s Bazaar’ a Amelia Earhart, la primera aviadora en cruzar el Atlántico en solitario


Standing on a vintage plane, Rihanna wears Dior Haute Couture dress and sneakers






La edición estadounidense de Harper's Bazaar celebra su 150º aniversario y, para celebrarlo, ha elegido a la cantante Rihanna como protagonista de su portada. La autora de Diamonds se ha inspirado en Amelia Earhart, una de las mujeres pioneras en pilotar un avión y la primera en cruzar el Atlántico en solitario, hazaña que realizó en 1932. 




Las fotos han sido tomadas por el fotógrafo Mariano Vivanco, con quien Rihanna ya había trabajado en Vogue Brasil, en mayo de 2014. Además del festejo de siglo y medio de vida de la revista, la cantante también ha celebrado su 29º cumpleaños. 
La semana pasada, Harvard otorgó a la de Barbados el título de "humanitaria de 2017". Rihanna es una mujer profundamente comprometida con los demás que fundó en 2012 la Fundación Clara Lionel para ayudar económicamente a los jóvenes caribeños que quieren estudiar en una universidad estadounidense. 
"Hay algo muy especial en una mujer que domina un campo considerado como masculino. Esto requiere una cierta gracia, fuerza, inteligencia, valentía y audacia para no aceptar un no por respuesta. Amelia Earhart fue una fuerza muy dinámica batiendo varios récords en su tiempo. No me lo pensé antes de aliarme con Harper's Bazaar para hacer honor a esta mujer que se enfrentó a los hombres a su alrededor", ha dicho la artista en la publicación. En su cuenta de Instagram, donde tiene 49,8 millones de seguidores, Rihanna ha compartido varias fotos del editorial. 

Channeling Amelia Earhart, Rihanna wears Tod’s leather trench coat










Amelia Earhart, cuya vida inspiró la película Amelia en 2009 —protagonizada por Hilary Swank y Richard Gere— nació en julio de 1887 en Estados Unidos. En 1937, Amelia Earhart desapareció con su avión en el archipiélago de Kiribati; sin embargo no hay pruebas de que sufriera un accidente y muriera. Esta mujer legendaria animó a más de una generación de mujeres a participar en carreras o caminos de la vida que antes parecían imposible; dejó un recuerdo constante y ahora se considera una verdadera feminista. En una carta a su marido, Amelia Earhart escribió: "Las mujeres deben tratar de hacer las cosas que los hombres han intentado. Cuando fallan, su fracaso debe ser un desafío para los demás".








Surrounded by hunky aviators, Rihanna poses in Stella McCartney jacket and pants. Sunglasses by Ray-Ban and Hermes shoe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario