domingo, 2 de julio de 2017

El “zapato del año” es una zapatilla de Puma diseñada por Rihanna

The Creeper, es la zapatilla que Rihanna ha diseñado para Puma.


El “zapato del año” es una zapatilla de Puma diseñada por Rihanna

La cantante es la primera mujer en ser premiada con este galardón


Madrid 

Rihanna suma una victoria más a su larga lista de éxitos. La de Barbados puede decir que no solo ha colaborado con el rey del calzado, Manolo Blahnik, sino que la zapatilla que diseñó para Puma ha sido considerada el Calzado del año, por la revista especializada Footwear News.

“¡Gloria a Dios! Menuda bendición haber sido honrada con este prestigioso premio, y ser la primera mujer en recibir el Calzado del año. Nunca imaginé la cantidad de apoyo y amor que he recibido por parte de todo el mundo”, escribió la cantante en su perfil de Instagram, donde acumula más de 45 millones de seguidores.




Con este reconocimiento la artista, de 28 años, se convierte en la primera mujer que obtiene este premio. El año pasado el ganador fue el rapero Kanye West y lo consiguió gracias a sus famosas Yeezy Boost. Rihanna recibirá el galardón el próximo 29 de noviembre en Nueva York.
Las zapatillas que la cantante de Diamonds diseñó pertenecen a la colección Fenty x Puma. La relación entre la cantante y la marca deportiva se remonta a 2014 cuando ella asumió las riendas de la dirección creativa de la firma y desde entonces ha demostrado que su impulso mediático es una de sus mejores armas.
Rihanna ha acercado la moda deportiva al lujo. El pasado 28 de septiembre la línea de ropa y accesorios que diseña para Puma se presentó en la pasarela parisina. No era la primera vez que sus creaciones desfilaban en una semana de la moda. En febrero ya mostró sus diseños en Nueva York.
Estos premios, conocidos también como los Oscar del calzado, reconocerán también el trabajo de Paul Andrew como Diseñador del año. La modelo de 95 años, Iris Apfel recibirá el premio al Icono del año y el empresario Aldo Bensadoun obtendrá un reconocimiento por su trayectoria.










DE OTROS MUNDOS

DRAGON




No hay comentarios:

Publicar un comentario