viernes, 30 de junio de 2017

Rihanna diseña para Manolo Blahnik



Rihanna diseña para Manolo Blahnik

La cantante hace para el creador español la colección Denim Desserts, que tendrá un precio entre 700 y 3.100 euros



Madrid
4 MAR 2016 - 11:53 CST










Manolo Blahnik y Rihanna
Manolo Blahnik y Rihanna. CORDON PRESS

Rihanna no para. En enero publicó ANTI, su octavo álbum y su primer trabajo discográfico desde Unapologetic (2012). En febrero presentó su colección para Puma en la Semana de la Moda de Nueva York. Y ahora presenta Denim Desserts (Postres vaqueros), una colección cápsula que ha realizado con el prestigioso diseñador español Manolo Blahnik. Esta es la segunda vez que la artista de Barbados se involucra en el mundo de la moda.












El creador español fue encargado de hacer pública la noticia. Y lo hizo, como no podía ser de otra manera, en su perfil de Instagram, con más de 1.2 millones de seguidores. En una imagen de la portada de Vogue Uk, Blahnik escribió: “Muy emocionado de anunciar en la edición británica de @vogueuk, nuestra colaboración con @badgalriri”.






La colección compuesta por seis modelos saldrá a la venta a partir del 5 de mayo en las tiendas que el diseñador de zapatos posee en Londres, Nueva York y Hong Kong y tendrá un precio que oscilara entre los 700 y 3.100 euros dependiendo el modelo. 
RiRi dejó de lado las zapatillas deportivas que creó para Puma y volcó su creatividad para diseñar zapatos de altísimo tacón. Sandalias, botines y botas, confeccionados en denim y adornados con lentejuelas y cristales bordados son algunas de las características de su trabajo, que también está inspirado en los tatuajes que tiene en sus manos.


La cantante será la portada de Vogue UK en abril, que incluye una entrevista realizada junto al diseñador. Además, se podrán ver las imágenes de la colaboración de ambos. La revista ha aprovechado el tirón mediático y ha adelantado parte del contenido. “El día que yo vea a una mujer en la calle llevando mis zapatos… lo siento por ella porque voy literalmente a correr hacia ella gritando, ‘Para ¡Un selfie!’ ¿Quién eres tú? ¿Dónde los conseguiste”, ha comentado Rihanna.

EL PAÍS





DE OTROS MUNDOS

DRAGON







No hay comentarios:

Publicar un comentario