jueves, 1 de septiembre de 2016

Juan Gabriel / Así fue



Juan Gabriel
ASÍ FUE

Perdona si te hago llorar
perdona si te hago sufrir
pero es que no está en mis manos
pero es que no está en mis manos
me he enamorado, me he enamorado
me enamoré


Perdona si te causo dolor
perdona si te digo adiós
cómo decirle que te amo
cómo decirle que te amo
si me ha preguntado
yo le dije que no
yo le dije que no

Soy honesto con ella y contigo
a ella la quiero y a ti te he olvidado
si tú quieres seremos amigos
yo te ayudo a olvidar el pasado
no te aferres, ya no te aferres
a un imposible, ya no te hagas
ni me hagas más daño, ya no
Tú bien sabes
que no fue mi culpa
tú te fuiste sin decirme nada
y a pesar que lloré como nunca
ya no seguías de mí enamorada
luego te fuiste
y que regresabas
no me dijiste
y sin más nada
por qué, no sé, pero fue así

Te brindé la mejor de las suertes
yo me propuse no hablarte y no verte
y hoy que has vuelto ya ves
sólo hay nada
ya no debo
no puedo quererte
ya no te amo

Me he enamorado de un ser divino
de un buen amor que me enseñó
a olvidar y a perdonar

Soy honesto con ella y contigo
a ella la quiero y a ti te he olvidado
pero si tú quieres seremos amigos
yo te ayudo a olvidar el pasado
no te aferres, ya no te aferres
a un imposible, ya no te hagas
ni me hagas más daño, ya no

No, no, no, no, no, no...


No hay comentarios:

Publicar un comentario