lunes, 6 de junio de 2016

La trastienda de Juego de tronos I / Salidas del armario, peleas en bares, dietas imposibles











Emilia Clarke
Madre de Dragones

Salidas del armario, peleas en bares, dietas imposibles: la trastienda de 'Juego de tronos'

Poco sabemos de la vida real de los protagonistas de la serie. Y en algunos casos es muy llamativa. Ojo: destripamos algunos detalles de la serie


JUAN SANGUINO
5 JUN 2016 - 11:08 COT








A la izquierda, Lena Headey (Cersei Lannister) aprieta los ojos de su compañero de reparto Pedro Pascal (Oberyn Martell) emulando a La Montaña. A la derecha, Peter Dinklage (Tyrion Lannister) pasea con su hija en brazos.

¿Qué hacen y de dónde vienen los protagonistas del mayor fenómeno televisivo de la década? Ninguno de los actores de Juego de tronos vive en Hollywood y apenas comparten detalles sobre su vida privada. Tras 5 años de éxito aún no se han acostumbrado a la fama y se asombran cuando alguien les reconoce por la calle o una estrella les felicita. Algunos han tenido, o tienen, una vida realmente llamativa fuera de la serie.  Esta son algunas de las intimidades de las 15 personas más famosas de la televisión.


Peter Dinklage
Tyrion Lannister

Peter Dinklage (Tyrion Lannister): punki y juventud miserable rodeado de ratas




Peter Dinklage recordando su época de músico. Es un vídeo paródico sobre 'Juego de tronos' ideado por Coldplay.


Trompetista en un grupo de punk. Eso es lo que hacía Peter Dinklage (Nueva Jersey, 46 años) en los años noventa. El grupo se llamaba Whizzy y durante un concierto se vino tan arriba que se partió la cara en una caída, lo cual le dejó una cicatriz en su rostro mucho más pequeña que la que luce Tyrion desde la batalla de Aguas Negras. Obviamente, aprovechan esa cicatriz de sus años punk para, por medio de maquillaje, agrandarla. Su altura de 1.35 le empujó a encerrarse en sí mismo en su juventud, durante la cual vivió en un piso compartido atestado de ratas. Pero la interpretación le salvó. Ya lleva 20 años en el mundo del espectáculo. Ahí conoció a su mujer, directora teatral con la que lleva casado 11 años. Tienen una hija cuyo nombre es un secreto. 



Lena Headey
Cersei Lannister

Lena Headey (Cersei Lannister): tuvo un lío con otro actor de la serie y ahora no se hablan







Lena Headey (Cersei Lannister), enseñando uno de sus muchos tatuajes que debe ocultar en la serie.  CORDON


Uno de los grandes problemas el rodaje de la serie es cómo tapar el cuerpo de Lena Heady: lo tiene cubierto de tatuajes, así que le obligan a llevar siempre vestidos con mangas largas. Utilizó una doble de cuerpo para la famosa escena de desnudo durante el paseo de la vergüenza de Cersei. Headey nació en las británicas Islas Bermudas hace 42 años y se hizo famosa en la película 300. Al principio de la serie mantuvo una relación con su compañero Jerome Flynn (Bronn), con el que acabó tan mal que no se cruzan durante el rodaje. Se rumorea que su segundo hijo es del también actor de Juego de tronos Pedro Pascal (Oberyn Martell, al que le saca los ojos en una cruenta pelea La Montaña), aunque nunca se ha confirmado. Asegura que a pesar del éxito de la serie su cuenta bancaria está a cero. Otra curiosidad: le encanta hablar de sus experiencias paranormales. Una mujer inquieta...

Kristian Nairn (Hodor): el DJ que salió del armario
A los 40 años, este DJ nacido en Irlanda del Norte ha protagonizado la que ya es la escena más emblemática de toda la serie. Juego de tronos fue su primer trabajo como actor y ha aprovechado la fama de su personaje para hacer giras (Rave de tronos) en las que pincha “el house más profundo de los 7 reinos”. Mide 2.10 y es fan de los juegos de fantasía, especialmente World of Warcraft. Hace poco salió del armario reconociendo que “no entiendo que no se publicase antes”, con la misma naturalidad con la que habla del pene prostético que se puso para su escena de desnudo en la serie. “Hasta el vello púbico era postizo”, concluye.
Nikolaj Coster-Waldau
Jaime Lannister


Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister): Tom Cruise le da consejos, y sorprende a Clooney en el baño






Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) con su mujer, la cantante groenlandesa Nukâka, con la que lleva 17 años casado.  GETTY


Nikolaj Coster-Waldau reveló recientemente que cuando coincidió con Tom Cruise en el rodaje de Oblivion (2013) le pidió consejo sobre cómo mantener un matrimonio dentro del tentador Hollywood. Poco después Cruise se divorció. La estabilidad matrimonial de Nikolaj (17 años casado) no se vio afectada ni cuando la prensa insinuó que estaba teniendo una aventura con Cameron Diaz. Vive en Dinamarca, donde nació hace 45 años, con su mujer (la cantante groenlandesa Nukâka) y sus dos hijas. Su anécdota favorita es el día que se metió en un baño y se topó con George Clooney. “La culpa es suya por dejar la puerta abierta”, aclaró, con sorna, Nikolaj. 


Emilia Clarke

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen): todo el mundo quiere que se desnude



Emilia Clarke, en la buena compañía de Arnold Schwarzenegger, en 'Terminator Génesis'.


Esta londinense de 29 años era camarera cuando consiguió una prueba para el papel de Khaleesi en Juego de tronos. Se puso tan nerviosa que acabó haciendo el baile de los pajaritos, pero consiguió el papel. Asegura que nadie la reconoce por la calle. Para la escena en la que se come el corazón de un caballo, Emilia pidió que lo hicieran con ositos de gominola. Rechazó el papel de Anastasia Steele en 50 sombras de Grey al negarse a aparecer desnuda: ya había mostrado su bello cuerpo en las primeras temporadas de Juego de tronos y no quería encasillarse. Así que prefirió Terminator Génesis, donde interpretó a Sarah Connor. Emilia y Lena Headey comparten ese papel, ya que Headey protagonizó la serie Las crónicas de Sarah Connor. Desde que rompió con el creador de Padre de familia (Seth MacFarlane), Emilia vive sola en Londres.


Jason Momoa (Khal Drogo): le destrozaron la cara en una pelea en un bar






Su dieta: pizza y cerveza. Su pasión: el heavy metal, que suena en su camerino durante los rodajes. Su pasado ¿sonrojante?: participó en Los vigilantes de la playa Hawai. Este hawaiano de 36 años trabajó como modelo y estudia danzas indígenas, budismo y pintura con acuarelas. Durante una pelea en un bar le rompieron una botella de cerveza en la cara, dejándole la enorme cicatriz que tiene en la ceja. Lleva 10 años con Lisa Bonet (la ex de Lenny Kravitz) y tienen dos hijos: Lola Iolani y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha. Suponemos que le llaman Nakoa a secas.
EL PAÍS

Juego de tronos / Lobo huargo, lobo muerto
Juego de tronos / Ramsey Bolton
Juego de tronos / Jon Snow / Mi guardia ha terminado
Juego de tronos / Melisandre / La Reina Roja
Juego de tronos / Max von SydowJuego de tronos / Arya Stark
Juego de tronos / Hodor, en mayúsculas
Juego de tronos / Sansa Stark
Juego de tronos / Cersei Lannister, La Reina Negra





No hay comentarios:

Publicar un comentario