lunes, 29 de febrero de 2016

Charlize Theron / Obra maestra en rojo


Charlize Theron
OBRA MAESTRA EN ROJO
Los Angeles,  2016















11 comentarios:

  1. Ojalá en algún momento seas tú la que lees y decides tú por tí MISMA y no los Hackers.

    Ya te había comentado el rojo desde niño es mi color favorito. En tú se ve sin igualmente. Que significa bajo mi apreciación el rojo y las personas que les gusta:
    Llevan sangre y no agua, son personas ardiente empeñadas luchadores porque es sangre no matices de sangre.
    Les gusta hacerse notar obviamente el rojo en cualquier momento ejerce un efectos visuales de voltear la mirada. Te y nos gusta mucho que nos veamos pronto y notar.
    Corre sangre y vino muy posible por la genes de antepasados guerreros dispuestos ambos lados a dar la vida se entregan hasta sangrado y no se inmutan por ello. La valentía es un punto fuerte.
    Si de Rojo te vistes con la mirada te desviste.

    Obviamente al ser hermosa y de Rojo cautiverio sin remedio y ya se desea traspasar la barrera del color de desea ver las venas del cuerpo y los labios y las uñas Rojas y la ropa estorba.
    De pronto una fusión de cuerpos celestes chocan cuerpo con cuerpo y la fuerza del impacto puede abrir una heridas o derrames de petróleo de una mezcla recientemente descubierta roja. Y las personas afines con el rojo viven dirigen aman luchan sin felices y pasionales y temperamental fuerte. Hermosa persona de Rojo como el pero rojo o carpintero. Guacamayas hermosas consideradas una de las aves más hermosa del mundo. Difícil de conseguir

    ResponderEliminar
  2. Los Cuentos de Hadas, y fantasía las novedades de la alegoría de los sueños y aspiraciones de la humanidad. Son transmitidos por estas herramientas narrativa. La novela, el cuento, la parodia. El crédito se lo llevó el escritor que conoce la ingenuidad y la inocencia del hombre. Sabe que un puñado tienen todo y todos tienen casi nada. Que es más fácil vender un cuento de Hadas una ridiculización de la realidad usando la fantasía y el engañó. De hay el espectáculo el libro se vende y la película se crea. A partir de la versión más ingenua de la humanidad creer en lo no imposible y creer en los cuentos de hadas. Para despegar la imaginación de los niños y tracen sus mejores metas está bien. Pero cuándo la trama y trampa busca al.público adulto lo sumergen en una historia aparentemente real imposible.

    La ridiculización del mismo hombre
    bo una mujer o ambos lados.

    Las parodias tienen a ser crueldad exagerado pero dañando lo bueno. Exponiendo la reputación del que es objeto de la parodia finalmente concluye.
    Hay que ser humano y el hombre es y tiende a confiar. Hay que verificar todo y descartar lo importante en apariencia cuando nace y se fundamenta en nada. Y darle valor a las acciones realizadas y los detalles físicos. Las parodias y ridiculización del hombre con propósitos delictivos de menospreciar la identidad masculina debe ser desterrado. Lógicamente está persona inmutada se burla en la cara de todos los hombres que la idolatran o idolatraban porqué hizo un dejó un espectáculo mundial de que tan fácil es ridiculizar al hombre por sus intereses a intentos.
    La parodia finalmente concluye pero la redimirse es necesario hacerlo. Y el destino historia se encargará de realizar un gran acto de pasión para perdonar la parodia mundial al hombre.
    Pero cómo dije perdón no más ni menos.

    ResponderEliminar
  3. . No importa y no obstante es interesante la propuesta de la contraparte menos explícita y apegada a indirectas usando cine.
    Lo importante es quien dice ser humano?

    Una persona que visita de ves en cuando otros planetas y lleva una cápsula de Ellisius que acalla su conciencia del derroche en su vida y brinda limosnas. O el que vive en ello cada día y sale adelante y ayuda a otros planetas permanente.

    El estilo de ser bondadoso y piadoso era una forma de controlar al pueblo en la época medieval y Romana. La condonación de penas al azar y el repartir migajas eran visibles los gestos de controlar y manipulación de lar una imagen irreales.
    Los banquetes siguen la lujuria continua las joyas de exhiben y la obtención y luego la piedad de ir con una cápsula de Ellisius. Temporal. No es su obligación curar el hambre ni la enfermedades, ni pueden. Pero cómo se adoptan un rol en función del papel que actúan si es rojo la alfombra se olviden de todo el mundo el clima y todos esos discursos de paquetes. Si caminan con indígenas tratan a los países centroamericanos de narcotráfico, de genocidios y peligro.
    Pero que extrañeza vienen a cada rato a las Costa tienen propiedades hacen familia buscan noviazgo en lo que denomina basurero. Y no ven sus defectos crímenes acribillado a niños ni en la escuela están seguros. Y el repudio de los extremos viven pensando en el próximo ataque de terror. Aquí nada de esto pasa. Pero cómo les cuento fácil es confundir y evadir la verdad. Tanto narcotráfico y posibilidad de que usen algo de ello.
    Y entonces entró en vigor y pasaremos la página que vienen a buscar a un planeta consumido por lo males que aquejan la humanidad.

    La Rosita dice que busca hombre. Una vez le dije y para que? Si lo que busca existe 60.000./00 millones disponibilidad en USA. Nunca respondió.

    Busco un hombre bueno. Y para que hay bondades en está persona?
    Ha mostrado gentileza, agradecimiento o físicamente.

    La tesis se sostiene Risotas buscá la parodia de ser hombre bueno y demostrar que la mujer ni necesariamente ocupa un hombre. Que se agrupan y LISTO pero había que ridiculizar al sexo opuesto. Y exponerse en las redes sociales y programas absurdo.

    Risotas usala anacronismo. Bueno y es mamá
    Bien y el mal.

    Entre dos personas tan opuestos una de otro no era más que esperar un tiempo 9 meses valiosos comentarios para descifrar la parodia finalmente concluye
    Si analizamos las versiones un día dice que si otro que no otro que es tiempo otro que lleva 10 años sin nada. No hay una coherencia lógicamente es la personalidad desfragmentar está inseguridad de quien soy y de que que voy a jugar hay solo dos equipos pero hay gente panzista le va a los dos equipos y llegan los confines y no saben ya ni que quieren hacer!

    También demuestra la inmadurez a una escala increíble para pasar de 44 minutos de juego. Ya con 44 uno va dirigido a un cambio y una camioneta y no anda polinización de flor en flor. Esto es como al comienzo del partido.
    Noviembre he escuchado todos los meses del año éste 2019. Y no sorprende otro más.

    Risotas dice que suplico y la que imploro y grito quiero un hombre bueno y barbudo fue ella? Y lo dejó bien claro para que los Idiotas cayeran. Aquí nadie ha implicado una persona que se apersonarse. Risotas dice que nuestro sexo masculino le tiene miedo y el anonimato le respondo quién eres tú! Yo no tengo miedo ni acceso pero podemos confrontar una café y veremos qué pasa. Y si no hablo o agachó la mirada tu tu ganas. Pero si te interesa mucho ves quién soy y vienes y sabés que pasará yo gano y tendrás que rectificar tu ofensas a mi mi sexo masculino.

    El Rey retó a la Retina, cómo ella es la que grita Quiero un hombre bueno! Pues búsqueda las peras no se alcanzan de un Olmo. La Reunión nunca existió y ahora palpita su corazón porqué le dije tú perdiste desdé hacé click. Y no hiciste nada. Yo gané. Ahora dónde está el llamado de auxilio acerca de qué. La parodia finalmente concluye Rositas sigue solitas y El Rey León siempre gana por esto es el Rey.

    ResponderEliminar
  4. Rlsitas dice que imploro la que imploro quiero verte pronto quiero un hombre bueno! Fue Rositas por todas partes. Dónde hay alguna súplica de auxilio?.

    La ridiculización del bando contrario y la burguesía y el feminismo exagerado y la idea precondiciones que las mujeres transforman todo y ya no requiere del.otro es la bipolaridad de ellas tan solo mirenlas solas con hijos con madres empoderamiento pero distancia del hombre porqué no cuenta cómo necesito uno mi feminismo exagerado es suficiente para abastecer yo sola y mis amigas..
    Siempre pregunté porqué lanzarlo mundial. Claro porqué era la forma de más espectacular todos enterados y encajar en un perfil universal. Sólo había que esperar que mordiera el anzuelo uno que supieras jugar y aprender para mostrarle publicidad relacionada con toda y a las órdenes de la Reina según ella. Y perdió todo.

    ResponderEliminar
  5. Diré tú corazón? No le parece bien y menos amenazante?

    Diré tú nombre?

    Charlie hazañas deportes derecho, publicaciones recientes exposición maestro que más da. Mi nombre está en toda la información de Internet tanto en inglés cómo lengua castellana.
    No se dice que amó .

    Si quieres Charlize Theron exponerme hazlo, me has ocultado siempre en el programa de Hellen Miller. Me cambio ca nombre y la raza.

    Cómo persona razonable leo la crítica y estoy totalmente de acuerdo. Sorprende que tú corazón a sabiendas de todas las diferencias y prejuicios y estereotipos y las críticas que vas a recibir cuando se revelé si es posible que aparezcas un día que no sea TARDE.

    Es conmovedor de una estrella leerlo. Apacible destellos dorados de hilos de humanidad de reflexión de valor.

    Pero cómo quieres, sabés que si lo dices me traerás problemas familiares y dificultades.

    Me sorprende las declaraciones de lucha por un amor. Ha sido una estrategia muy bien Marrilim Mounroo siempre de rojo y saludando.
    Cómo se combate la ira, con amor ternura hablemos. Hay muchas cosas más que decir NO.
    Yo no estoy solicitando asilo político en USA. Es más ni sé si tendré el valor de abandonar mi país. Pero lo que me mortificación es las mujeres transforman todo. Yo estábamos bien Marrilim Mounroo y de la confusión y la mamá comunicación todo comenzó mal en reversa. Las inseguridad y la desconfianza aflora.

    Me llama profundamente de interés que nunca tocás el tema del pañuelo blanco

    ResponderEliminar
  6. Voy a recapitulación de los actividades
    1) Contesté formalmente su llamado para saber si existe un hombre bueno y valiente.
    2) Corteje al ser una persona muy adinerada con muestras muy humildes pero personalizadas
    3) Tome en cuenta tu familia y me preocupe por tu cumpleaños a la hora de Costa Rica te envié las manifestaciones que conoces.
    4) Toda pareja tiene unas características y búsqueda de canciones Brayan Addams y Bon Jovi ilustraron mis pensamientos y llevaron un mensaje a tú.
    5) calculé exactamente la recepción de mi pañuelo escondido en una hermosa foto tuya y escribí en puño y letra mis versos.
    6) Te escribí todos los días y te mantuve al tanto de todo.
    7) Luego se plantea un equipo de trabajo para mediar entre nosotros y de concereta una cita.
    8) De me confirmas una fecha inexacto y ocasionando grandes cosas y problemas.
    9) aquel Instagrams produce gran cantidad de problemas y confusión y se pierde la confidencialidad.
    10).Nos debatimos en una enfrascada lucha

    ResponderEliminar
  7. Pero no.me dices nada de pañuelo. Será escuadrón suicida pensar que vienen a entregar personalmente y desprecio. Es una posibilidad y genera desconfianza y descontrol.
    Será que encuentro es real y hay un evento mágico.
    Será que estás enamorada y no me lo has dicho para comprender tu apoyo.
    Y el caos y la teoría del caos se apodera te todo.
    . solicito una bandera de paz. Y esperar los supuestos hechos.

    Enfadado no malhumorado porqué me caracterizo por un hombre con un buen humor.
    Fi mi nombre se escribe con tildes y es un nombre comercial en la industria del cine.

    Morir por tí,amar por tí estar contigo para siempre. Bonchuad muamuasel bonjour y besos para la mano y hasta las bocas
    Di mi nombre'
    S
    Di mi.corazón también!!!

    ResponderEliminar
  8. No.puedo descargar los archivos adjuntos no de en qué formato está no sé qué me dice? No.puedo responder!

    ResponderEliminar
  9. Que desean saber todas partes!

    El amor verdadero?

    La persona ideal.

    El romanticismo perdido

    La felicidad plena al lado de otros

    La parodia finalmente

    El chocolate negro

    La esfera de la humanidad respuesta de que hacer y definitiva?

    Obras maestras.

    La mujer totalmente es una obra maestra del amor. Aunque existen escultura de hombres y pinturas. Las mujeres al tener más atributos reflejan más atracción contemplar una obra maestra. Monumental y descomunal sin dos palabras versos que nunca usó porqué no consigo enlazarlo con algo mágico que lo merezca respecto a la vida no las obras del ser humano. Porqué obras creadas por el hombre monumentos o maravilloso hay varias y bellezas naturales también.
    Ahora una obra maestra viva no en pintura.o es cultura. Difícil conseguir.

    Monumental y descomunal sin todas las mujeres transforman todo nos redimió al hombre, lo doblega con su sensualidad lo transfiere a otro planeta cuando lo besa con amor. Lo conquista y aunque sea el Rey el amo y señor la Reina mandá. Cautiva y las revistas se enfocan en ellas. Pero no todas partes son fáciles y felices. Unas sin agredidas u obligadas a esconderse su belleza. Unas son abusadas y no se les cree porqué hay que acallar los rumores.
    Pero la mujer totalmente iluminación de la humanidad y fa vida y da sentido a la existencia noble y a él descongelar el corazón. Más mujeres transforman y debería ser líderes mundiales porqué nosotros Oramos y hemos demostrado ser incapacidades para gobernar sin avasallamiento a la mujer y sigue siendo un objeto de placer de mercancías y si se maltrata no puede defenderse.

    No se trata de que ahora el sector feminismo exagerado aplaste a su amor. Porqué los extremos sin dañinos. Pero si es necesario la equidad y hacerte mujeres a las decisiones tomadas y emblandecer los corazones rudos no dar golpes tras ganar una batalla de género dominio. Es la comunidad armoniosa y el retorno no del Rey. El Retorno del Amor verdadero mutuamente.

    Y la conciencia que debemos hacer cambios significativos ya para delegar un futuro próximo a los que vienen y se toparán con las peores momentos y condiciones por nuestras actuaciones.

    Aún experimento Esperanza, volví a ver dos especies casi desterradas de su habitad El aguilucho una águila de pequeño tamaño con garras y pico con características similares a las grandes aves rapaces. Consumen a las aves más pequeñas o a los roedores o serpientes. Lo particular fue que no tengo noción de volver aver una pareja de aguiluchos porqué andan en pareja son monomagas. Cerca estaban otra aves de tipo carroñera los buitres de tamaño mediano. En manadas. Curiosidades ambas especies estaban en un momento oportuno y los pude observar en mi camino a la Cruz ritual de carrera por una zona boscosa deforestación para la urbanización. En fin me alegro mucho escuchar el gruñir del águila porqué es tan agudo que es imposible no reconocerlo. Y tuve que aplausos para ver desplegar sus alas y vuelo y gruñir .
    Lastimosamente aterrizaje fue terrible. Nuevamente al siguiente día hago la misma carrera a la cruz pero a la inversamente, obligatorio me llevo al mismo sitio no había nada sin embargo si observé un tapir increíble una expecie casi extinto por la cacería. Y me dejó verlo. Lamentablemente a trecientos metros de el encuentro del día anterior con las aves de rapiña o rapaces y las carroñeras. Sorprende veo tres buitres supongo los mismos del día anterior. Están carroñeros con un cuerpo café claro a la distancia parece un gato o perro. Cuando por fin llegó increíble era una de las aguiluchos del día anterior yacido muerto sin cabeza y disfrutando los buitres del águila.
    Paradigmas educativos la pareja se termina porqué no buscará otro compañero (a) y los buitres se alimentarse de la amor del otro lado.

    Así es la vida unos viven a espesas de los demás y destruye otros cazando mitos y sobrevivir contra todo. El tapir representa que hay otros especies y nos centramos en los retratos que vuelan alto y desplegando alas Doradas pero nos olvidamos de los de abajo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar