lunes, 1 de septiembre de 2014

Johnny Depp y Kate Moss 15 años después

Johnny Depp y Kate Moss en los tiempos felices

McCartney une a Johnny Depp 

y a Kate Moss 

15 años después

El actor y la modelo vivieron durante cuatro años un romance que siempre estuvo rodeado de un halo de glamour y misterio

Stella, la hija del músico, ha hecho posible el encuentro


Johnny Depp y Kate Moss no se han dejado ver juntos desde que rompieron hace 15 años. Pero Paul McCarthey ha hecho posible el reencuentro. El actor estadounidense y la modelo británica se reencontraron  en el rodaje del vídeo de Queenie Eye, uno de los temas de New, su recién publicado álbum. La promoción, que fue grabada en los legendarios estudios londinenses de Abbey Road , cuenta con cameos de Meryl Street y el cantante Gary Barlow, de Take That. Sin embargo el esperado encuentro ha eclipsado la participación de otras caras conocidas.
Los examantes prefieren evitarse, ya que las heridas provocadas por su ruptura no están del todo cerradas, pero no pudieron negarse a la petición de Macca. Como el beatle confirmó a la prensa británica, ambos son buenos amigos suyos y de su hija Stella. “Tuve suerte de que aceptaran”, declaró al Daily Mirror. Moss está casada desde 2011 con el músico Jamie Hince y Depp se separó de Vanessa Paradis y mantiene una relación con la actriz Amber Heard.
Guagpos, fotogénicos y con estilo, Depp y Moss formaron una de las parejas más famosas de la década de los noventa. La relación que mantuvieron entre los años 1994 y 1998 siempre estuvo rodeada de un halo de glamour y misterio. En Nueva York se alojaban en el mismo edificio que John Kennedy Jr y Carolyn Bessette pero la mayor parte del tiempo viajaban por el mundo como zíngaros de lujo. Durante una de sus estancias en Londres llenaron de champán la bañera de su suite en el hotel Portobello y según el propio actor llegaron a hacer el amor en todas y cada una de las habitaciones del Chateau Marmont de Los Angeles. Si durante una sesión de fotos la modelo se encaprichaba de un colar de diamantes, Depp movía cielo y tierra para regalárselo. La joven menuda y hasta entonces desaliñada se convirtió en una mujer sofisticada que aparecía en el festival de Cannes con unos magníficos pendientes de brillantes que Depp le había comprado. El actor también le descubrió las joyas antiguas y la obra de Scott Fitzgerald, un autor al que Moss admira y al que sigue haciendo referencia.
Él fue el que le aconsejó a que hablase lo menos posible con la prensa. Siguiendo sus enseñanzas la modelo guardó silencio sobre su ex hasta este mismo año confesó a Vanity Fair lo mucho que le había afectado la ruptura con Depp: “Una pesadilla. Años y años llorando” dijo a la publicación. Moss fue consciente de que no habría posibilidades de reconciliación cuando supo que Vanessa Paradis, por entonces la nueva pareja de Depp, estaba embarazada del primero de sus dos hijos.
La maniquí también reveló en la misma entrevista que Depp fue la única persona que se ocupó realmente de ella. “Nadie ha podido cuidarme. Johnny lo hizo durante un tiempo. Si yo le preguntaba, él me decía lo que tenía que hacer. Eso es lo que eché en falta”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario