domingo, 13 de julio de 2014

Frida Kahlo / Autorretratos




Frida Kahlo
BIOGRAFÍA
AUTORRETRATOS



«Pinto autorretratos porque estoy mucho tiempo sola.»
Frida Kahlo



«Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco.»
Frida Kahlo



“Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.”
Frida Kahlo



“Mi pintura lleva con ella el mensaje del dolor.”
Frida Kahlo



«Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?» 
Cita extraída de su diario.



«Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior.»
Frida Kahlo



«¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?»
Frida Kahlo


«Árbol de la esperanza, mantente firme» 
Frase extraída del título de su cuadro pintado en mayo de 1927.


"Yo sufrí dos accidentes graves en mi vida, uno en el que un autobús me tumbo al suelo... 
El otro accidente es Diego."
Frida Kahlo


“Espero alegre la salida y espero no volver jamás.”
Frida Kahlo




No hay comentarios:

Publicar un comentario