jueves, 10 de noviembre de 2011

Alexander McQueen / Shoes




Alexander McQueen
SHOES

"Es necesario diferenciar las cosas: lo que siempre existe sin haber nacido, y lo que siempre está comenzando sin jamás llegar a ser."

Lea la biografía de Alexander McQueen AQUÍ




Zapatos de Alexander McQueen
PRIMAVERA VERANO 2010


Durante la Semana de la Moda de Paris en 2010 los zapatos de Alexander McQueen dieron de qué hablar y no era para menos. Resultan impresionantes, por decir poco, los “armadillos” de Alexander McQueen, los fabulosos zapatos de piel de serpiente, con plataforma oculta y tacos de 12 pulgadas, es decir, apenas 30 centímetros y medio. Tal vez no sean muy cómodos pero son todo un espectáculo. Tal vez luzcan mejor en una vitrina que en los pies de una mujer. Tal vez sea mejor coleccionarlos que usarlos.


Alexander McQueen 3 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010Alexander McQueen 1 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010Alexander McQueen 2 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010Alexander McQueen 4 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010Alexander McQueen 5 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010Alexander McQueen 6 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010Alexander McQueen 7 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010Alexander McQueen 8 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010Alexander McQueen 15 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010Alexander McQueen 16 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010

Pero basta de "armadillos" porque tambíén tenemos modelos con cierto toque marino. Tacones de coral y tacones metálicos que bien podrían desempeñarse como armas letales.

Alexander McQueen 9 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010Alexander McQueen 10 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010Alexander McQueen 11 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010Alexander McQueen 12 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010Alexander McQueen 13 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010Alexander McQueen 14 Zapatos de Alexander McQueen primavera verano 2010
Imagenes: http://www.vogue.co.uk/


Alexander McQueen
COLECCIÓN DE ZAPATOS 2011

Durante la semana de la moda, los diseñadores de moda ofrecen al público la oportunidad de obtener una idea de sus fantasías más increíbles en lo que se refiere a moda. De hecho, el público está dispuesto a echar un vistazo y absorber toda la creatividad  que las colecciones irradian.


Hay diseñadores que parecen tener el poder para partir a otro mundo más interesante y artístico. Conocido por su diseño brillante, excéntrico y elegante, el diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, tiene un glamour único. El toque de McQueen continúa desde el más allá.

Sin lugar a dudas los que conocen la obra de Alexander McQueen, se sorprenden por la sencillez y la elegancia de los tacones altos. Los diseños que tienen hebillas, son muy fascinantes vistos desde cualquier punto de vista.


Alexander McQueen, es una de las firmas más inspiradoras y su objetivo principal es darle a la gente un glamour de moda. Cabe destacar que esta marca no deja indiferente a nadie.

Los detalles barrocos pueden ser identificados en los zapatos decorados con forma de mariposas. El dorado es el matiz que en definitiva se asocia con el ambiente llamativo y delicioso que este calzado irradia. Por lo tanto, los que le gustan tener un vínculo especial con su armario, deben de tener al menos un diseño de la famosa casa de modas Alexander McQueen.

Creo que estos zapatos tiene un look un tanto exótico, ya que su diseño es realmente sorprendente. Fabulosos, fantásticos, locos, es cierto, y las mujeres que desean usarlos deben saber que cuestan algo más de cuatro mil dólares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario