viernes, 14 de octubre de 2011

Heidi Liliana Iregui / Murió exbailarina del Show de Jimmy

Heidi Liliana Iregui, "Shakira"

Heidi Liliana Iregui
Murió exbailarina del 'Show de Jimmy'

11 de octubre de 2011 - 8:00 pm
Bogotá, El Espectador

Hace 30 años era una de las “Supernotas” del programa de Jimmy Salcedo. Su deceso se produjo en medio de un proceso de rehabilitación, después de haber sido rescatada de la calle del Bronx en Bogotá.
            Este martes 11 de octubre falleció Heidi Liliana Iregui, la mujer que en los años 80 bailaba en el 'Show de Jimmy' y hace unos meses fue rescatada de las calles del Bronx.
Hace ocho meses había sido rescatada, sin fama ni dinero, de este oscuro sector de Bogotá, para iniciar su proceso de rehabilitación que la sacaría definitivamente del mundo de las drogas.
'Shakira', como era conocida en la 'calle de la L' en el centro de Bogotá, era una de las 'Supernotas' que hace 30 años animaba el programa musical de Jimmy Salcedo, que salió del aire tras la muerte de su director en 1993.
Después de estar sumergida durante 20 años en la droga fue encontrada por la Secretaría de Integración Social, entidad que la llevó a un centro de rehabilitación.
Sin embargo, en medio de su recuperación Heidy, a sus 47 años de edad, no pudo resistir un cáncer de útero que terminó por consumirle la vida.


DOS VIDEOS


Heidi Liliana Iregui
Exbailarina del Show de Jimmy rescatada del Bronx
10 de marzo de 2011

Consejos de Heidi


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario